Los bomberos intensifican el operativo de búsqueda del hombre desaparecido en Casas del Río con un amplio despliegue de medios

Post també disponible en: Valencià

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia continúa trabajando intensamente en el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido el pasado domingo en Casas del Río, pedanía del término municipal de Requena.

Durante la jornada de hoy, el operativo se ha reforzado con un importante despliegue de recursos, entre los que se encuentran un camión PMA (Puesto de Mando Avanzado), tres unidades de mando, bomberos voluntarios de Cofrentes y cinco brigadas forestales BRIFO del propio Consorcio, además de varias unidades de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana.

A este dispositivo se suman efectivos de la Guardia Civil, equipos de drones de SGISE y asociaciones colaboradoras especializadas en la búsqueda con perros, lo que permite ampliar el radio de rastreo y mejorar la eficacia en zonas de difícil acceso.

Asimismo, en la jornada de hoy se han incorporado también medios procedentes de Castilla-La Mancha, reforzando aún más un operativo que continúa peinando el terreno de forma coordinada con el objetivo de localizar al desaparecido lo antes posible.

Las labores de búsqueda siguen activas con un amplio despliegue de medios terrestres y aéreos, en una zona compleja que requiere la máxima coordinación entre todos los efectivos participantes.

Mi banner