El SC Requena en una imagen de archivo. tc.cLa competición liguera en Tercera División, categoría en la que milita el Cd Utiel, arrancará el próximo 25 de agosto. Los utielanos deberán medirse este año a equipos como el Orihuela, que ha descendido de Segunda B, más el Alzira, Novelda, Castellón, La Nucía, Muro, Villarreal C, Borriol, Eldense, Atlético Saguntino, Torrevieja, Jove Español de San Vicente, Llosa, Ribarroja, Acero de Puerto de Sagunto, Pinoso, Cullera, Paterna y Torre Levante.
En Preferente, los equipos del interior de la provincia comenzarán a competir el 1 de septiembre, fecha en la que se podrá ver sobre el césped el potencial que atesora equipos como CD Cheste, Chiva CF, CD Buñol o SC Requena, entre otros.
Por último, también se ha confirmado que la competición en Primera Regional comenzará el 15 de septiembre.
El Club Deportivo Buñol sigue sumando efectivos a sus filas. A las uevas incorporaciones que ya se anunciaron de, entre otros a Adrián y Ferrán; esta vez se trata de Kai Försterling, un medio centro de 21 [+]
En Tercera División, el Club Deportivo Buñol perdió por 1 gol a 0 frente al colista, el CD Acero, un resultado que, sin embargo, le mantiene cuatro puntos por encima del descenso. En Preferente, el [+]
El nuevo director deportivo del CD Buñol, Fernando Martínez, Nando, adelanta a tucomarca.com las líneas maestras de este área del club; sí como el fichaje del mediocentro procedente del Santa Brígida, Matías.
Be the first to comment