Seis nuevos triatletas se incorporarán el próximo año a los Planes de Especialización Deportiva que se desarrollan en el Complejo Educativo de Cheste. Lourdes Novella, del Tripuçol, y César Ferrandis, del Triesport Roquette, entrarán para cursar 1º de ESO y perfeccionar su condición de triatletas. Patricia Montañana, del CN Los Silos, y Romaric Forques, del CEA Bétera, estarán en 2º de ESO.
Carlos Llorca, del Triesport Roquette, y Moisés Perea, del Club Ilicitano de Triatlón, también han sido elegidos para estudiar y entrenar en los Planes de Cheste. Llorca hará 4º de ESO y Perea, 1º de Bachiller.
La elección de estos deportistas se ha realizado tras hacer un análisis exhaustivo de las pruebas de acceso, la edad, el sexo, los años de práctica deportiva y los resultados en competiciones.

Sé el primero en comentar