Post també disponible en:
El conductor del turismo, un hombre de 74 años, está ingresado con politraumatismo en el hospital de Requena
El conductor de un turismo, un hombre de 74 años, resultó herido este martes por la noche tras colisionar su coche y una máquina vendimiadora en término de Utiel. El conductor del turismo, de 74 años, está ingresado con politraumatismo en el hospital de Requena.
El accidente ocurrió la noche de este martes en la carretera CV-470, en término municipal de Utiel, cuando ambos vehículos chocaron sobre las diez de las 22,00 horas.
El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU asistió al hombre conductor del turismo que presentaba politraumatismo.
Tras su asistencia en el lugar, el herido fue trasladado al hospital de Requena, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Be the first to comment