El At. Macastre – Paterna CF acaba en empate (2-2)

El conjunto del Atlético Macastre en una imagen de archivo.
El conjunto del Atlético Macastre en una imagen de archivo.
El Macastre en casa debía sacar orgullo, y eso hizo. Partido muy serio de los de Manolo, aunque los visitante comenzaron dominando tocando el balón y los locales esperando atrás, aunque ni con esas podría mantern el balón lejos del área visitante y a la contra.
Osito, de tres cuartos de campo, anotaba un golazo por toda la escuadra. Poco más tarde, el mismo jugador haría una gran jugada individual por banda y anotaría el 2-0 para poner el partido muy a favor de los macastreros.
Los locales seguían aguantando con ese marcador favorable y en otro balón largo, Nacho tendría ocasión de marcar el 3-0, pero el meta no lo querría y la pararía. El colegiado añadiría 4 minutos en la primera parte y, en la última jugada, con insistencia de los de Patena, marcarían el 2-1 para recortar distancias justo antes del descanso.
El segundo tiempo bastante mas ‘light’: ambos equipos tocando y jugando, pero ninguno con buena elaboración; no fue hasta el minuto 85 que los visitantes lograrían anotar el gol que igualaría la balanza y colocarían el 2-2.
El final del encuentro muy complicado para los de Manolo que verían el acoso de los rivales visitantes, que no anotaron más goles, pero sí tuvieron la oportunidad de hacerlo. Al final, sustos que dejan el marcador empatado a 2 hasta el final del partido. Macastre tira de ganas, actitud y profesionalidad para rascar 1 punto, que tratándose el rival de un equipo de la parte alta, sabe bien.
Los macastreros se posicionan séptimos con 4 puntos. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*