Según adelantó este periódico en su edición impresa, los responsables de la Escuela de Música «Luis Ayllón» de la Sociedad Musical «La Artística» de Buñol han confirmado la apertura del plazo de inscripción para quienes deseen cursar sus estudios musicales durante el próximo curso 2013-2014.
Los interesados en formarse como músicos o en el seno de la Escuela de Danza deberán formalizar su petición antes del próximo 15 de septiembre, fecha fijada como tope a fin de poder organizar las clases.
Una de las novedades con las que va a contar este año la entidad es el llamado Coro de Adultos.Bajo el epígrafe «Orfeos» se quiere dar respuesta a la inquietud mostrada por afines a la sociedad, tanto con formación musical como sin ella.
Como se ha confirmado desde la entidad, el veterano profesor Manolo Carrascosa será el encargado de coordinar este nuevo proyecto que nace con la ilusión propia de todo debutante. Aquí, se hace indispensable la entrega y las ganas de pasarlo bien.
Be the first to comment