«No al túnel» califica de «bochornoso espectáculo con tintes dictatoriales» el ofrecido por el gobierno de Buñol en el pleno

«El gobierno local de EU-PSOE-IAB ofreció en el pleno de ayer —de Buñol— un bochornoso espectáculo con tintes dictatoriales, al reconocer abiertamente que los tres partidos del tripartito han apoyado la construcción de un túnel en Pérez Galdós en contra de la opinión mayoritaria del pueblo de Buñol manifestada en referéndum». En estos términos se han manifestado desde la asociación vecinal «No al túnel» en el paso a nivel de Las Ventas de Buñol.

«Este gobierno local de EU-PSOE-IAB hacen exactamente lo contrario que dicen defender desde los valores de izquierda, ya que no respetan la voluntad del pueblo y adoptan actitudes chulescas y caciquiles contra los ciudadanos que solamente exigen lo que ellos se comprometieron con sus promesas, es decir, que el referéndum iba a ser vinculante. Tanto PSOE como IAB están sosteniendo un gobierno y a un alcalde que no respeta a su pueblo y por tanto son cómplices de la situación caciquil que se está produciendo en Buñol, donde no se respetan los derechos ciudadanos, existen grandes cifras de desempleo y donde se está llevando a cabo la demolición de todo el tejido industrial de nuestro pueblo ante la pasividad de sus gobernantes», han añadido desde «No al túnel».

«El tripartito se comprometió a que el referéndum del No al Túnel sería vinculante y en lugar de apoyar la voluntad popular han hecho viajes a Madrid para pedir el comienzo de las obras. IU, PSOE e IAB han convertido el referéndum en una verdadera tomadura de pelo a la ciudadanía de Buñol. Ahora el PSOE e IAB se esconden sin asumir ningún tipo de responsabilidad, cuando el proyecto fue iniciado con oscurantismo y falta de información a los vecinos por el PSOE, de la mano de Aurelio Palmer, aprobándolo incluso en Pleno en la pasada legislatura, y ahora se desentienden completamente de su responsabilidad».

La actitud de desprecio a la democracia y al pueblo de Buñol que ha hecho EU-PSOE-IAB con el referéndum pasará a la historia de Buñol, como uno de los puntos negros de una izquierda sin rumbo y sin ningún tipo de base moral, para mantener un gobierno que nos lleva de cabeza a la ruina ética y económica de nuestro municipio.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*