1,2 millones de euros de aumento retributivo para el personal del Consorcio de Bomberos

Post també disponible en: Valencià

El Consorcio Provincial de Bomberos de València celebraba este lunes su asamblea ordinaria, donde entre otros puntos, se aprueba el complemento específico de carrera profesional que asciende a 1.200.000 euros para el conjunto del personal del Consorcio. Este aumento retributivo se hará efectivo a partir de enero del 2021.

Se trata del importe máximo fijado por la intervención del Consorcio. Así, a partir de 2021 un bombero en el grado de desarrollo 1 pasará a cobrar 96,90 euros más en el mes y el que tenga un grado de desarrollo 5 (que incluye al 45% de la plantilla), aumentará su nómina mensual en 208,91 euros más. Con carácter anual este aumento se traducirá en incrementos que van de los 1.162,8 euros anuales hasta llegar a los 2.506,95 €, dependiendo de su grupo de funcionariado.

A estas cuantías se suma además el incremento del 0,9% aprobado a los Presupuestos Generales del Estado como incremento de sueldo para el funcionariado público y que hará aumentar el capítulo de personal del Consorcio en otros 434.733 euros.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*