Clemente anima al PP de La Hoya a seguir por el camino que le ha permitido obtener «un récord electoral histórico»

Antonio Clemente junto a diputados, alcaldes y ediles de La Hoya.
Antonio Clemente junto a diputados, alcaldes y ediles de La Hoya.

Como ya adelantó tucomarca.com en su edición impresa, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, se citaba este pasado martes en Macastre con  militantes, alcaldes y concejales del PP en La Hoya de Buñol-Chiva a quienes ha animado a continuar «por la línea de trabajo en La Hoya de Buñol que ha llevado a tener un récord de alcaldías en la comarca, con 7 de 9 municipios», tal como remarcó.

En presencia de la diputada autonómica y presidenta del PP comarcal, Sagrario Sánchez, quien también se ha congratulado del buen momento del PP comarcal, el dirigente popular ha resaltado que La Hoya de Buñol «de ser una comarca de izquierdas ha pasado a ser prácticamente azul, donde el PSOE sólo conserva una alcaldía y Esquerra Unida tiene otra, ambas encima sin tener mayoría». Asimismo, ha destacado el triunfo del PP en Macastre «donde la alcaldesa, María José Casero, es un ejemplo de que la juventud en el PPCV está llamada a asumir tareas importantes», a lo que ha añadido «el triunfo histórico del PP en Buñol, siendo el partido más votado y al que los ciudadanos escogieron para encabezar un gobierno de cambio. En este caso, los pactos de izquierda que tienen como único objetivo impedir que gobierne el PP frenaron esa necesaria renovación que reclamaban los ciudadanos de Buñol».

En este sentido, Antonio Clemente ha animado a los militantes y concejales del PP de Buñol «a perseverar y luchar por un Gobierno decente en Buñol, que mire por las personas, porque Buñol no se merece un tripartito radical y de izquierdas en minoría que está unido sólo por la poltrona y los complejos».
Clemente ha animado a alcaldes, concejales, portavoces y militantes, «del pueblo más grande hasta al más pequeño» a que «se impliquen en la tarea de explicar a los ciudadanos las reformas que se están emprendiendo por parte del Consell del presidente Fabra y del Gobierno de Rajoy».
Antonio Clemente se ha referido también al próximo Congreso del PPCV, un evento que ha calificado como «una oportunidad para renovar nuestras ideas, para hacer propuestas que fomenten la recuperación y el empleo, para avanzar hacia un modelo de Administración más austero, para reivindicar el orgullo de pertenecer a la Comunitat Valenciana o una mejor financiación y el Corredor Mediterráneo».

Primeras espadas y alcaldes

La comida de trabajo acontecida en Macastre ha servido de refuerzo al Partido Popular de esta población, de ahí que la alcaldesa haya aprovechado la coyuntura para pedir ayuda a los pesos pesados de la política valenciana a fin de poder llevar a cabo los proyectos que necesita el municipio.
En esta cita han estado presentes nombres propios reconocibles en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana de la talla de José María Chiquillo, Luis Ibáñez, Vicente Betoret y Pedro Agramunt. Junto a ellos han estado los alcaldes de Chiva, José Manuel Haro; de Cheste, David Doménech; de Alborache, Miguel Pinach; Godelleta, Salvador Marín, de Yátova,  Rafael Lisarde; de Dos Aguas, José Ramón Grau; de Cortes de Pallás, Alberto Sáez; de Millares, Higinio Pérez; así como el cabeza de lista por Buñol, Marcial Díaz.

No hay que olvidar aquí a los integrantes del Partido Popular de Macastre, quienes han aprovechado la coyuntura para repartir un boletín informativo en el que se detallan las últimas actuaciones que se han realizado, así como las que se está acometiendo en estos momentos.
Tras los parlamentos se ha desarrollado la comida en la que se ha aprovechado para poner ideas en común.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*