Post també disponible en:
El Club Deportivo Buñol volverá a jugar su segunda final consecutiva de La Nostra Copa tras imponerse al Santa Pola CF en el partido de vuelta a domicilio en los penaltis (5-6), este domingo en el estadio Manolo Maciá de la ciudad alicantina.
Desde el CD Buñol han querido dar las «gracias al cuerpo técnico y a los jugadores por llevarnos a la segunda final consecutiva»; una final para la que todavía no hay ni fecha ni rival, dado que el partido de vuelta de la segunda semifinal todavía Jose ha jugado.
Del partido de vuelta de la semifinal del CD Buñol en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola resaltar que el tiempo de juego reglamentario finalizó con empate a cero goles; y fue en los penaltis y gracias al fallo de los locales con (5-6) donde se decidió la clasificación del equipo buñolense para jugar la final de La Nostra Copa en fecha aún por determinar por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Así, el CD Buñol tendrá que esperar a este miércoles para conocer a su rival que saldrá del enfrentamiento de la UD Carcaixent contra el Manises CF, que se jugará en el Estadi dels Quatre Camins Carcaixent F-11 Campo 1, un choque que inicialmente está previsto que se juegue a partir de las 20,15 horas.
El jugar la final y ganarla le permitirá al CD Buñol, además, poder volver a jugar la Fase Previa de la Copa de Su Majestad El Rey por tercera ocasión; siempre y cuando no consiga ascender a Tercera División; incluso, como desde la FFCV establecieron el año pasado, si el equipo contra el que se enfrente asciende a Tercera División y el Buñol queda subcampeón.

Sé el primero en comentar