Post també disponible en:
Las buñoleras y los buñoleros han podido disfrutar plenamente de las primeras jornadas de Pascua gracias al buen tiempo que ha acompañado estos días. Los parajes de El Roquillo y El Planell se han llenado de vida, alegría y tradición, con cuadrillas de amigas, amigos y familias que han aprovechado el sol para celebrar al aire libre.
El domingo de Pascua, tras la tradicional costumbre de “pasturar la mona” en El Roquillo, la Plaza del Pueblo se llenó de ambiente con música y juegos populares, organizados por el Ayuntamiento de la localidad, convirtiéndose en un punto de encuentro festivo para todas las edades.
El lunes, debido a la prohibición municipal de acceso a la cueva Turche que permanece intransitable, el protagonismo se trasladó a El Planell, donde los más pequeños disfrutaron de castillos hinchables y zonas de juego, mientras la música animaba a mayores y pequeños en una jornada pensada para compartir y disfrutar en buena compañía.




















Sé el primero en comentar