
Esta excursión escolar es una iniciativa conjunta entre Jefatura y Guardería que pretende que los más pequeños comprendan, de forma divertida, práctica y amena, que la Policía Local juega un importante papel en sus vidas, dado que pueden ayudarles en cualquier momento.
Los más pequeños han charlado con los agentes y han tenido incluso la oportunidad de subir a un coche de la policía o conocer los pormenores de su trabajo. Todos ellos fueron testigos de cómo sería el trabajo de un policía cuando reciben un aviso hasta que ponen la sirena del coche y salen en su auxilio.
Al finalizar, el Jefe de policía, Marcos Camas, quien compartió con ellos varios momentos de su visita, les hizo entrega de un diploma de Ciudadanos cívicos y un pequeño obsequio por parte del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar