Pilar Albert recibe a los primeros usuarios de la Residencia de Personas Mayores de Tuéjar

La directora general de Dependencia y Mayores, Pilar Albert, ha visitado la Residencia para personas mayores y Centro de Día de Tuéjar para dar la bienvenida a los primeros residentes del centro.

El Centro, de titularidad de la Generalitat Valenciana, dispone de 86 plazas residenciales y 10 plazas diurnas y ha contado con una inversión de la Generalitat para su construcción de alrededor de 7 millones de euros. Para el mantenimiento de plazas, la conselleria de Bienestar Social destina este año 2 millones de euros.

La Directora General ha conversado con los primeros usuarios del centro y con sus familias, y con los profesionales del mismo, a quienes ha animado a ofrecer «la mejor atención, especializada y de calidad, a los residentes».

A partir de hoy está prevista la incorporación progresiva de los usuarios, que en el primer mes de funcionamiento será como máximo de 30 en el servicio de atención residencial y de 3 usuarios en el centro de día.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*