Cheste clausura este sábado su XX muestra de teatro no profesional

Este fin de semana se desarrolla la clausura de la XX Muestra de Teatro no profesional de Cheste, prevista para este sábado 3 de diciembre a las 19 horas.

El acto comenzará con la entrega de premios:
·Mejor dirección.
·Mejor escenografía.
·Mejor interpretación femenina.
·Mejor interpretación masculina.
·Mejor espectáculo.
·Premio del público.
Además, durante el evento se reconocerá la labor teatral y colaboración en la Muestra de las compañías locales (Berkana Teatro, Farándula Teatro y Plateatro Cheste) y de la compañía Exklafido Teatro Chiva, ya que todas participan fuera de concurso en esta edición.
Después de la entrega de premios y clausura, se representará la obra Forum, a cargo de Plateatro Cheste, una obra cuya acción se desarrolla en Roma. Cuando Pseudolus, astuto esclavo, ocurrente y tramposo descubre que Eros el hijo de su amo está enamorado de una joven virgen, le ofrece su ayuda para conquistarla si a cambio le concede la libertad. Por desgracia, la virgen se ha vendido al capitán Miles Gloriosus y los amoríos se ven obstaculizados por numerosos equívocos que se suceden uno tras otro.

Un senador, una domina, un proxeneta, un anciano que busca a sus hijos y una corte de esclavos, cortesanas, eunucos y soldados convierten este espectáculo en una farsa con canciones, bailes y un ritmo trepidante. ¡Que comience el show!

Además, todavía quedan varias representaciones por hacer y que están fuera de concurso: Hermanas, a cargo de Exklafido Teatro (el 6 de diciembre a las 19 horas) y Puebla de las Mujeres, a cargo de Farándula Teatro (el domingo 11 de diciembre a las 19 horas):
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*