Abierto en Cheste el plazo para participar en el concurso de terrazas de bares y restaurantes

Cartel de la iniciativa en Cheste.
Cartel de la iniciativa en Cheste.
Cartel de la iniciativa en Cheste.
Cartel de la iniciativa en Cheste.

Coincidiendo con el inicio del verano las concejalías de Comercio y Turismo de Cheste han convocado, por tercer año consecutivo, el concurso de terrazas para bares y restaurantes.

“Con esta iniciativa pretendemos que las calles de Cheste luzcan más bonitas con la llegada del buen tiempo”, explica la concejala Ainoha Albiach. “Como novedad en esta edición no distinguimos entre terraza fija y desmontable y los galardones son de 300 euros para el primer premio y de 100 euros para el segundo”.
Los bares y restaurantes se pueden inscribir hasta el próximo 5 de julio rellenando una solicitud que estará disponible en la oficina de Turismo y en el Ayuntamiento. Durante la tarde del día 6 de julio el jurado, formado por representantes de diferentes asociaciones locales, realizará el recorrido por todos los locales participantes y fallará los dos premios, comunicándoselo a los ganadores ese mismo día. 
“Se valorará la disposición, la imagen, la iluminación, la originalidad, la creatividad y el colorido de las terrazas”, apunta Albiach, “como en las anteriores ediciones, seguro que el jurado lo tiene muy difícil para otorgar los premios, ya que los bares y restaurantes que participan siempre se esfuerzan mucho y los resultados son muy llamativos y originales”.
Las bases del concurso están disponibles en la web municipal www.cheste.es.
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*