Actos en honor a la Virgen de los Dolores en Buñol

Este fin de semana se celebran los actos organizados por la Cofradía Virgen de los Dolores de Buñol. Este viernes se ha convocado oración a las 19 horas, misa media hora más tarde y un monólogo en la Plaza Ventas a las 22,30 horas.
El sábado 7 hay convocado chocolate con San Blas a las 18 horas, oración y misa a partir de las 19 horas y cena de hermandad en el colegio Sagrada Familia a partir de las 21,30 horas amenizada por el grupo Nostalgia.
El domingo continuarán las celebraciones en honor a la Virgen de los Desamparados con el pasacalle desde el colegio Sagrada Familia a la parroquia, para continuar con la misa y la mascletà en la Plaza de Las Ventas. Una comida de fraternidad cerrará la primera mitad del día. El fin de semana se dará por finalizado en lo festivo con la solemne procesión y el preceptivo castillo de fuegos artificiales.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*