Post també disponible en: Valencià
Aprovechando la emisión del gran acontecimiento se ha querido trasladar la fiesta fuera de la pantalla
Durante unas horas hemos vuelto a los años 70, época en que se sitúa la serie, y los actores han sido acompañados por los fans que, día tras día, convierten la serie en uno de los espacios más vistos de la televisión pública
Este mediodía el pueblo de Buñol se ha llenado de parejas enamoradas de la serie de À Punt, L’Alqueria Blanca. El punto de encuentro ha sido la Posada Venta Pilar, restaurante próximo al set de rodaje.
Aprovechando la emisión del gran acontecimiento en L’Alqueria Blanca, À Punt ha querido trasladar la celebración fuera de la pantalla. Durante unas horas hemos vuelto a los años 70, época en que se sitúa la serie, para celebrar el banquete de la boda más esperada por la audiencia. Los actores han estado acompañados por los fans que, día tras día, convierten la serie en uno de los espacios más vistos de la televisión pública.
La comida ha incluido una sorpresa inolvidable para los asistentes. De hecho, el acto, que se anunció como una celebración-sorteo por la fidelidad de la audiencia, en realidad ha sido el banquete de la boda que al mismo tiempo se estaba viviendo en la televisión. Un acción especial que ha contado con la presencia de los dos actores principales de la trama de este capítulo, Elisa Lledó (Empar) y Óscar Pastor (Siento) –la pareja que se casaba en la ficción–, acompañados de Lola Moltó (Dora), Paco Sarro (Ferri) y Carlos Gorbé (Senent), Jaime Linares (Narciso), Amparo Oltra (Marisol), Maria Maroto (Raquel) y Cristina Fernández (Conxeta).
Los asistentes han disfrutado de una boda al estilo de los años 70, con pastel de novios incluido. Además, han visto el capítulo de este jueves en directo y han visitado los platós donde se graba la serie.
Be the first to comment