Actos festivos en Cheste, Turís y Alborache

Amplia oferta festiva en la comarca para este fin de semana. Quienes gustan de los astados tienen una cita en Cheste, población que ofrece toros y vacas vespertinas (18,30 horas), así como toro embolao por la noche (23,30 horas). También hay previstos toros en cuerda tanto el sábado como el domingo a partir de las 8 horas.
En Alborache, los actos serán dedicados a los patrones San Jaime y Santa Ana. Habrá misa el sábado y el domingo, procesión el sábado a las 20 horas, concierto de «La Primitiva» a las 23 horas del sábado 25 con la participación de Germán Villar, Nuria García y el coro de Chelva. El domingo también está programada la comida homenaje a los jubilados en el restaurante Abetos.
En Turís, la apuesta del fin de semana confirma la inminente celebración de loas actos patronales. Este sábado 25, a las 22 horas, está prevista la cena popular en la Plaça Vicent Ribes a cargo de los clavarios San Francisco de Borja. Seguidamente se ha previsto una discomóvil.
El domingo 26, las 22,30 horas, hay previsto cine de verano en el anfiteatro de la Mina. Se pasará la película «La Ladrona de Libros».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*