La Banda Juvenil del CIM «La Armónica» de Buñol protagoniza este sábado, 4 de julio, el concierto de verano bajo la batuta de su titular, Pedro Criado. La puesta en atril está prevista para a las 20,00 horas en los jardines de Viachén.
Artículos relacionados
Agenda
«Que cada kilómetro sume»: Bikers por la ELA visita Alborache el próximo sábado 23 de abril para homenajear a Manuel, enfermo de ELA
«Que cada kilómetro sume», este es el grito de los ‘Bikers por la ELA’ (BELA) que realizarán un salida solidaria a Alborache el próximo sábado, 23 de abril, para homenajear a Manuel, enfermo de ELA. [+]
Buñol
Fotogalería: La crida y la inauguración de la exposición del ninot anuncian la proximidad de la semana grande en Buñol
Este sábado se celebró en Buñol la crida que da el pistoletazo de salida a las fallas en la localidad, el acto se desarrolló en la Plaza del Pueblo y corrió a cargo de la [+]
Buñol
300 músicos se preparan bajo la luz de Buñol para la 50ª edición del Concierto ‘Mano a mano’
El Auditorio de San Luis acogerá este sábado 16 de agosto a las 22,30 h la cita musical más emblemática de la localidad. La localidad de Buñol respira ya la música del Mano a Mano [+]

Sé el primero en comentar