Alborache inicia sus fiestas patronales

Portada del libro de las fiestas de Alborache 2017.
Portada del libro de las fiestas de Alborache 2017.
Portada del libro de las fiestas de Alborache 2017.
Portada del libro de las fiestas de Alborache 2017.

Alborache da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales con la visita a sus engalanadas calles, este viernes. A las 24,00 h, desde el balcón del Ayuntamiento, tradicional Pregón de Fiestas organizado por la Asociación de Festeros y entrega de los premios a las calles engalanadas y a continuación disco-móvil.

El sábado 22 la música será protagonista. A las 18,00 h con el torneo de ajedrez en la piscina municipal, a las 19,00 h. con l inauguración de la Exposición de Pintura de la Asociación de Artistas Locales San Jaime de Alborache, a las 9,30 h. con el torneo de Futbito Infantil y Chendilla. A las 23,00 h, en el Auditorio Municipal, XLIV Festival de Bandas de Música.

En el intermedio del Festival se procederá a asignar el nombre de Auditorio José María Cervera Collado, músico al auditorio municipal. A continuación del festival, habrá baile a cargo de la profesora de baile Susana López. Cordá a las 2,30 h. en el sitio de costumbre, al acabar se repartirán tortas y refrescos en la escuela de música. Disco móvil para finalizar.

Domingo 23, a las 11 h, en San Jaime, tiro con arco organizado por la Asociación de Arqueros de Alborache, a las 19,00 horas cabalgata de disfraces desde el monolito hasta el el Parque de San Jaime. A las 23,00 horas, en la piscina municipal, al finalizar la cabalgata, espectáculo para todos los públicos con el show de Yalas.

Lunes 24 de julio a las 18,00 horas, juegos en el parque de San Jaime a manos de los Festeros de Alborache, a las 22,00 horas comenzará el concurso tortillas y “all i oli” en el merendero San Jaime. Al finalizar, disco móvil. Unos actos, eestos últimos, organizados y patrocinados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alborache. n tucomarca.com

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*