

Alborache da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales con la visita a sus engalanadas calles, este viernes. A las 24,00 h, desde el balcón del Ayuntamiento, tradicional Pregón de Fiestas organizado por la Asociación de Festeros y entrega de los premios a las calles engalanadas y a continuación disco-móvil.
El sábado 22 la música será protagonista. A las 18,00 h con el torneo de ajedrez en la piscina municipal, a las 19,00 h. con l inauguración de la Exposición de Pintura de la Asociación de Artistas Locales San Jaime de Alborache, a las 9,30 h. con el torneo de Futbito Infantil y Chendilla. A las 23,00 h, en el Auditorio Municipal, XLIV Festival de Bandas de Música.
En el intermedio del Festival se procederá a asignar el nombre de Auditorio José María Cervera Collado, músico al auditorio municipal. A continuación del festival, habrá baile a cargo de la profesora de baile Susana López. Cordá a las 2,30 h. en el sitio de costumbre, al acabar se repartirán tortas y refrescos en la escuela de música. Disco móvil para finalizar.
Domingo 23, a las 11 h, en San Jaime, tiro con arco organizado por la Asociación de Arqueros de Alborache, a las 19,00 horas cabalgata de disfraces desde el monolito hasta el el Parque de San Jaime. A las 23,00 horas, en la piscina municipal, al finalizar la cabalgata, espectáculo para todos los públicos con el show de Yalas.
Lunes 24 de julio a las 18,00 horas, juegos en el parque de San Jaime a manos de los Festeros de Alborache, a las 22,00 horas comenzará el concurso tortillas y “all i oli” en el merendero San Jaime. Al finalizar, disco móvil. Unos actos, eestos últimos, organizados y patrocinados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alborache. n tucomarca.com
Be the first to comment