Alfonso Rus explica mañana a los alcaldes un nuevo plan de Carreteras por valor de 21 millones

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha convocado para mañana martes a los alcaldes y concejales de los municipios valencianos que se verán beneficiados por la inminente ejecución del nuevo plan de inversiones de carreteras, que supone una inversión de la corporación de 21 millones. El encuentro tendrá a las 12.30 horas, en el salón de plenos de la sede de la institución provincial.

El área de Carreteras, dirigida por el diputado Isidro Prieto, ha elaborado un vasto plan de actuación que llega a la provincia en toda su extensión, con el fin de que puedan llegar a todos los rincones las mejoras de esta nueva actuación en las carreteras, la vía principal de comunicación y de transporte que existe entre estos municipios.

La inversión beneficia a 80 municipios

La mejora de los viales dependientes de la Diputación de Valencia -un total de más de 2.300 kilómetros de asfalto- va a llegar a doce comarcas valencianas y beneficiará a un total de 80 municipios. El proyecto se desarrollará sobre la base de un trabajo de diagnóstico de cada de una de las seis demarcaciones en las que se divide la competencia provincial.

Además de esta relevante inversión en bloque, el departamento de carreteras continuará su esfuerzo inversor con los proyectos que afectan a obras de mejora de trazado, infraestructuras e intersecciones, etc., así como a obras de creación de nuevas infraestructuras demandadas por los municipios.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*