Alzira decide los jugadores y equipos que estarán en el Autonómico de tenis de mesa

Una imagen de archivo de la especialidad.
Una imagen de archivo de la especialidad.

La localidade Alzira acogió este pasado fin de semana el torneo clasificatorio para participar en el Campeonato Autonómico de tenis de mesa, que se disputará en Onda en junio. Un total de 24 jugadores y cinco equipos lograron el billete para estar en la competición más importante de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana.

Jorge Boscá e Iván Vega, del Burjassot; Víctor Gamboa y Raimon Abellán, del Dama de Elche; Pascual Serrano, Víctor Martínez, Gorgonio Martínez y Jaime Betegón, del Pobla de Farnals; Juanjo Blanes y Carlos Andújar, del Ribarroja; Víctor Pellicer y Philippe Penades, del CTT Mediterráneo; Santiago Sánchez, Ángel Balaguer, Mario Caballero, Carlos Rodilla y Javier Rodilla, del Alzira; Sergio Sánchez, del Elda; José Ramis, de La Vila; Urban Lekiecwz, del Paterna; Vicente Esparza y Sergio Marí, del Benissa; David Redondo, del Alt Vinalopó; y Vicente Pedro Vidal, del Onda, lograron su clasificación para la cita individual.

Todos ellos cumplieron con su objetivo de meterse entre los mejores de la Comunitat Valenciana tras superar una fase de grupos. Cerca de 90 palistas participaron en la cita que se dividió en 12 cuadros, de los cuales sólo los dos primeros se clasificaron para el Autonómico.

Por otra parte, en la competición por equipos, el CD Puebla de Farnals, IES Ribarroja, EDM Paterna, CTM Dama de Elche y CTT Benissa lograron su acceso al Autonómico tras ser los mejores de la cita de Alzira.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*