Arranca en Buñol «Cultura a-Mano» con música y teatro

Post també disponible en: Valencià

La cultura veraniega en Buñol ha arrancado con la puesta en marcha de la apuesta cultural-turística «Cultura a-Mano», los actos empezaron el domingo 4 de julio y finalizan el 19 de agosto, se desarrollan en diversos enclaves y teatros del municipio: Auditorio Municipal San Luis, Paseo de San Luis, Teatro Montecarlo, Plaza de Armas, Palacio de la Música, Plaza del Pueblo, Castillo de Buñol e Iglesia San Pedro Apóstol.

Este gran proyecto tendrá continuidad durante todo el año, con una programación cultural única e inmejorable unificada en el paraguas de Buñol Actúa.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Conselleria de Turismo, a través de la firma de un convenio en el que se concede a Buñol para difundir un turismo de interior diferente, atractivo, cultural y único. 

El Coro Orfeos de la SM La Artística actuó en el Castillo de Buñol clausurando la exposición de la Seda que ha estado en la Oficina de Turismo y dando paso a la inauguración de Cultura a-Mano bajo el paraguas de Buñol Actúa – Turismo Cultural”.

Las actuaciones han continuado este pasado fin de semana en el marco del castillo con la Orquesta y Coro CIM «La Armónica» el sábado, así como en el Palacio de la Música, con el concierto de Faristol Vintage Quinteto, el viernes. El domingo en el Teatro Montecarlo Escena Erasmus València llevó de viaje al público a través de esta magnifica obra de teatro «El viaje Imposible» .

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*