Aula Rosado el vino más trendy en la 1ª edición de Colón Desing 

Post també disponible en: Valencià

El Mercado de Colón es el escenario urbano elegido para enmarcar un espacio singular donde se muestren las ultimas tendencias en el diseño de interiores.

Un espacio en el que el joven artista Mateo Climent juega con la colorimetría y la serenidad que muestra en todos los detalles.

Para deleitar los sentidos, Aula Bobal Rosado, un vino aromático, delicado y elegante, nos acompaña mientras nos adentramos en esta nueva experiencia.

Coviñas, reconocida recientemente como mejor bodega cooperativa del mundo, se ha sumado a la iniciativa de Mateo Climent para acompañarle en este proyecto tan importante y significativo de su carrera profesional. 

AULA Bobal rosado es el vino de honor de este singular espacio que celebra su primera edición y constituye un punto de encuentro urbano paralelo a las iniciativas de la muestra de diseño de interiores que acoge estos días la ciudad de Valencia. 

Los tonos suaves que envuelven el espacio de Colon Design, aluden al origen de este proyecto vitivinícola que defiende la armonía entre naturaleza y vanguardia. AULA Bobal rosado es resultado de un aprendizaje generacional en la forma de elaborar vinos de calidad en sincronía con la naturaleza. Estos valores se plasman un diseño sostenible que no nos deja indiferentes y defiende los valores de un paisaje y paisanaje. 

En cata es un vino aromático, delicado y refrescante con notas que nos recuerdan a la fresa y la frambuesa. Es un vino versátil y delicioso que se puede disfrutar como aperitivo o acompañante de platos de sabores suaves como son las ensaladas, los pescados blancos y los arroces de verduras.

Coviñas se enorgullece de la confianza y el reconocimiento que, cada vez más a menudo, que jóvenes profesionales como Mateo Climent depositan en este proyecto que, representa a más de 3.000 familias que trabajan y defienden el viñedo de Utiel Requena elaborando vinos de calidad y forjando los pilares de un futuro sostenible y prometedor.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*