Benaguasil estará un año más dentro del Circuito de Carreras de la Diputación

Post també disponible en: Valencià

La edición XV de la Pujada a la Montieleta se celebrará el 17 de septiembre

Benaguasil volverá a estar presente en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia con la celebración de la Pujada a la Montieleta. 

En la presentación del circuito de carreras ha estado presente el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, el concejal de Deportes Rubén Araque y el presidente del club ACPL Miguel Ferrando.

La fecha elegida para la celebración de este evento, muy conocido por las personas aficionadas al running, será el 17 de septiembre.

El alcalde se ha mostrado contento porque Benaguasil un año más formará parte del circuito de la Diputación, considerado uno de los Circuitosmás importantes de toda la Comunidad, y ha destacado el esfuerzo y trabajo del ACPL en la organización de este acontecimiento deportivo que se celebra en Benaguasil y que tiene una importante repercusión positiva en la vida del municipio y sus habitantes, que se vuelcan por completo en la prueba.

La carrera Pujada a la Montieleta contará con un recorrido de 10 kilómetros y compartirá cartel con otras importantes pruebas deportivas de la provincia de Valencia como Massamagrell, Gandia, Sedaví, L’Eliana, Torrent, L’Alcudia, Cullera, Godella, Xàtiva, Utiel y Siete Aguas. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*