Benifaió abre dos nuevas pistas de pádel

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus inauguró ayer miércoles, junto a la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís y miembros de la corporación municipal, dos nuevas pistas de pádel, una individual y otra doble, ubicadas junto al campo de fútbol.
La corporación provincial ha subvencionado íntegramente esta nueva actuación en la localidad a través de un convenio firmado en 2014 por importe de 50.000 euros.

El acto contó con la presencia de los diputados provinciales Carlota Navarro, Amparo Mora, Oreto Segura, Miguel Bailach, Salvador Enguix y Emili Gregori además de presidentes de entidades locales y vecinos de la localidad.

El presidente y la alcaldesa recorrieron las nuevas instalaciones. El presidente de la Diputación destacó en su visita que: “nuestra misión desde la Diputación es escuchar a los alcaldes y cumplir los compromisos con planes diseñados acorde a sus necesidades”.

Por su parte, la alcaldesa Amparo Arcís agradeció a la Diputación de Valencia y, en especial al presidente Rus, “la construcción de estas dos nuevas canchas de juego”. Arcís destacó que la Diputación “ha invertido desde el 2011 un millón de euros que hemos destinado a intervenciones en mobiliario urbano, obras en instalaciones deportivas y mejora de viales, entre otras actuaciones”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*