Benifaió clausura su IV Semana Cultural Roquette con un balance positivo

Acto de clausura de la semana cultural. tc.c

Acto de clausura de la semana cultural. tc.c
Benifaió ha proyectado la cultura desde diversas vertientes durante una semana. Del 1 al 8 de abril ha tenido lugar la IV Semana Cultural Roquette, un evento cultural con una programación frenética donde han destacado actividades para promocionar la música, el respeto por el medio ambiente o las artes escénicas.

En la jornada del martes 8 de abril tuvo lugar en una Cámara Agraria al completo de asistentes la clausura de la semana con un acto cultural cómo no podía ser de otra forma, un recital de poesía y música donde intervinieron vecinos del municipio, alumnos del CEM Benifaió y trabajadores de la empresa, junto a la voz del afamado recitador Vicent Camps.

Tras las actuaciones el director de la empresa Rafa Obiol alabó la “alta participación en cada actividad, un dato que cada año va en aumento y esa es la recompensa a nuestro trabajo”.

La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís destacó el trabajo conjunto “de técnicos de la concejalía de cultura, el CEM benifaió y trabajadores de la empresa para poder impulsar durante siete días la cultura en Benifaió de una forma tan amplia”. Arcís agradeció a Roquette “el patrocinio de ésta y otras muchas iniciativas en Benifaió”.

Desde la empresa señalaron que cada año aumenta la calidad de la programación y en “2015 seguiremos apostando fuerte por esta semana ya consolidada”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*