Benifaió intensifica los actos de Semana Santa

Benifaió ha culminado los tres traslados procesionales que han tenido lugar en el Viernes de Dolores, Martes Santo y Miércoles Santo.

El pasado Viernes de Dolores la Hermandad Madre Dolorosa de la Gran Esperanza llevó a cabo por las calles de Benifaió el traslado de su imagen hasta el domicilio de los Hermanos de Honor Merche Gómez Madrid y Salva Llácer Blasco.

El pasado Martes Santo el turno fue para la Cofradía Cristo de la Fe. La imagen del Cristo crucificado fue llevada en andas en su tradicional traslado hasta el domicilio de los Hermanos Mayores Enrique Urios Llorens y Concepción Olmos Rubio.

Ayer Miércoles Santo culminaron los traslados con la Cofradía de Jesús Nazareno quienes llevaron en procesión la imagen de Jesús con la cruz hasta el domicilio de sus Hermanos Mayores Fernando Costa Fernández y Elena Giménez Marqués.

Este jueves se llevará cabo dentro de la programación de la Semana Santa el Vía Crucis a partir de las 22.30h además e la Vigilia y Custodia.

El Viernes Santo, a las 22:00h tendrá lugar el santo Entierro con la presencia de todas las Cofradía y Hermandades, cerrando la procesión la imagen del Jesús en el Sepulcro.

El Domingo de Resurrección a partir de las 11:00h comenzará el solemne Encuentro entre Jesús y la Madre Dolorosa en la Plaza Mayor para poner el punto y final a la Semana santa 2015.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*