Benifaió volverá a ofertar cordà y verbena durante sus fiestas patronales

El consistorio apuesta por dar continuidad a los actos que tienen buena acogida. tc.c

El consistorio apuesta por dar continuidad a los actos que tienen buena acogida. tc.c
La edil de fiestas del Ayuntamiento de Benifaió Maribel Sabater ha querido avanzar la programación festiva que desde el consistorio se está ultimando para celebrar del 14 al 22 de agosto las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara.
Sabater confirma que al igual que el pasado año cuando apostamos por acercar la cordà a la plaza y ofrecer actos nuevos como la noche de paellas y verbena “de nuevo este año seguiremos la misma línea ante la excelente aceptación por parte de los vecinos impulsando eventos nuevos para nuestros jóvenes”.
La edil confirma que el coetódromo quedará instalado el fin de semana 16 y 17 de agosto en la Plaza Mayor “para que los vecinos que quieran puedan participar en la cordà y seguir con la tradición del acto así como en la Procesión del Fuego la noche del 20 de agosto”.
También las fiestas de Benifaió contarán este año con una noche de verbena y las participativas paellas con disco móvil “centrándose estos actos en el Colegio Santa Bárbara acercando de nuevo la fiesta al centro urbano”.
Impulso de grupos y dj’s locales
Sobre los actos nocturnos Sabater confirmo como novedad este año la “nit de rock valencià” con el afamado grupo local ASSEKES “ya que debemos promocionar a nuestros jóvenes y que mejor que ofreciendo un día importante en la programación, la noche del 15 de agosto en el centro escolar”. Otra novedad será la que se ofrece a los jóvenes dj’s de Benifaió ya que tendrán la oportunidad de demostrar su talento musical en un fin de fiesta.
Además se continuará con la tradición ofreciendo la Cena Homenaje a nuestros Mayores y las solidarias Cenas de Fiestas y contra el Cáncer. Sabater matiza que la programación “también ofrecerá la gran verbena 2014 la con una afamada orquesta y un Musical conocido”.
Maribel Sabater adelanta además que las fiestas 2014 contarán con reina y damas “un grupo de jóvenes han mostrado ya su interés por representar nuestras fiestas y en breve informaremos de los cargos”. Sabater aclara además que los clavarios de a divina aurora que celebran sus 50 y 25 años respectivamente, “tendrán también una participación activa”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*