Bomberos del Consorcio sofocan durante la noche en un incendio industrial en Alzira

Post també disponible en: Valencià

Los Bomberos del Consorcio Provincial han intervenido durante la pasada noche en un incendio declarado en una instalación industrial ubicada en Alzira. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones que, a lo largo de la madrugada, han ido realizando relevos para garantizar una intervención continua y segura.

Los efectivos han conseguido frenar la propagación del fuego, una de las prioridades establecidas desde el inicio de la actuación, y el incendio evoluciona de manera favorable. En estos momentos, continúan los trabajos de extinción y control con cuatro dotaciones operativas en la zona.

Fuentes del Consorcio han destacado que el siniestro se ha producido en una nave intermedia destinada al almacenamiento temporal de material para su posterior traslado, y han subrayado que no se trata de una planta de reciclaje. Por este motivo, en el interior se encontraban bidones y otros materiales que no son propios de actividades de reciclaje, lo que ha condicionado parte de la intervención.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*