Buñol agasaja a la Virgen de los Dolores

Este fin de semana se celebra en Buñol la festividad en honor a la Virgen de los Dolores. Así, este viernes 11 está previsto a las 19 horas el último día del Septenario y a las 19,30 horas la misa. El día se cerrará con la actuación teatral programada a las 22,30 horas en la Plaza de Las Ventas, acto patrocinado por el Ayuntamiento.
El sábado 12, a las 11,30 horas se ubicará en la Plaza Ventas el tobogán acuático que incluye juegos y mucha diversión.
Por la tarde, en este mismo emplazamiento se repartirá chocolate con pan de San Blas. Una hora después acontecerá la misa, mientras que a las 21,30 horas el colegio Sagrada Familia acogerá la cena de hermandad.
El domingo 13 arrancará con el pasacalle desde el colegio Sagrada Familia hacia la parroquia con participación de las clavarias y autoridades locales. Seguidamente se oficiará la misa a Nuestra Señora de los Dolores.
La mascletà en la Plaza Ventas y la comida en Venta Pilar cerrarán la mañana. Por la tarde, a las 20 horas comenzará la solemne procesión, seguida de un castillo de fuegos artificiales que iluminará el cielo de Buñol.
El lunes 14, a las 23 horas acontecerá la Vigilia de oración por la paz en la calle Condes de Buñol.
En esta edición de 2015 las protagonistas son: Carmen Serrano, Conchita Guijarro, Fina Hernández, Fina Zanón, Laura Ortiz, Manoli Lambíes y Maribel Montaner.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*