Post també disponible en: Valencià
El Ayuntamiento de Buñol ha celebrado este viernes su Junta de Seguridad de cara a la Tomatina 2019 que tendrá lugar el próximo día 28 de agosto.
La sala Raga del Molino Galán de Buñol ha acogido la última Junta de Seguridad para ultimar el dispositivo de organización de esta edición y poner en común todos los cuerpos de seguridad y sanitarios para proteger y salvaguardar a todos los visitantes a la fiesta más internacional de Buñol. En esta junta «estuvieron presentes el Subdelegado del Gobierno, José Roberto González, la secretaria en materia de Igualdad de Delegación de Gobierno, así como el coronel de la Guardia Civil, Amador Escalada», como ha informado la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, que ha subrayado que serán «200 efectivos los que velarán por la seguridad en La Tomatina de este año».
Por su parte, María Vallés, la concejala responsable de La Tomatina y de Gobierno Interior ha hecho hincapié en la «apuesta en contra de la violencia de género que el consistorio viene realizando en este evento».
María Vallés ha destacado también «el bajo indice de delincuencia que se ha alcanzado en este gran evento, haciendo de La Tomatina la fiesta multitudinaria más segura hasta el momento. Este año se trabajará para mantener y mejorar este nivel de seguridad, pudiendo así tranquilizar a todos los ciudadanos. Así como la implicación de los cuerpos de seguridad como en años anteriores seguirá siendo enorme, contando además con nuestros medios locales, pPolicía Local y Protección Civil que sin duda alguna hacen un trabajo incomiable», ha finalizado.
Be the first to comment