Buñol ofrece una amplia gama de productos locales en la I Feria Gastronómica de La Mancomunidad de La Hoya

Post també disponible en: Valencià

El pasado 17 de octubre finalizó la I Feria Gastronómica De la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, que se realizó en el barrio de Ruzafa (Valencia). El evento contó con la participación de Buñol, y en cuya representación estuvieron Juncal Carrascosa (alcaldesa de Buñol) y María Vallés (concejal de Turismo).

En el stand de Buñol participaron Mieles el Oro, Viñas el Portillo, Panadería Chaparro, Horno Mª Carmen Solaz, Carnicería El Pajarillo y Carnicería Garrigues, ofreciendo al visitante una amplia gama de productos típicos de nuestra gastronomía. Además de charlas explicativas a cerca de la elaboración de los mismos. Como no podía ser menos, la música también estuvo presente durante todo el fin de semana de la mano del dúo buñolero Naolei: dos chelistas que amenizaron las jornadas con obras para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Buñol quiere agradecer a todos ellos y a la Asociación de Comerciantes De Buñol el esfuerzo y el mérito de dar a conocer los productos típicos de nuestra localidad. En palabras de la concejal de Turismo, María Vallés: “esta primera edición ha sido todo un éxito y esperamos que sea el inicio para continuar y dar a conocer fuera de la comarca nuestra gran gastronomía”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*