Buñol organiza una extensa programación para celebrar la Navidad

Post també disponible en: Valencià

La Navidad vuelve a festejarse a lo grande en Buñol con fiestas nocturnas en la Carpa del Planell, recepción de Papá Noel, Taller de cocina Master Chef y Cabalgata de Reyes para los más pequeños 

La concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol ha programado una amplia agenda de actividades navideñas para todos y todas estas próximas fiestas en la localidad. Los actos arrancan el próximo 16 de diciembre y finalizarán el jueves 5 de enero con la Cabalgata de Reyes. Rafa Pérez, concejal de Cultura Popular del consistorio buñolense, asegura que por fin se va a poder vivir la Navidad como antes de la pandemia, “y por ello desde esta concejalía hemos querido organizar la Navidad como todos los vecinos y visitantes se merecen. Fiestas para todos, para vivir en familia, con amigos y con mucha ilusión y magia para los más pequeños. Seguro que 2023 vendrá cargado de energía y qué mejor manera que volver a tener nuestras navidades, con algunas novedades como el Taller de cocina Master Chef y fiestas todos los fines de semana para evitar que nuestros jóvenes se marchen de Buñol”. 

En la Carpa del Planell de Buñol se podrá disfrutar de la mejor música en el mejor ambiente los días: viernes 16 de diciembre, sábado 17, viernes 23, sábado 24, sábado 31 y jueves 5 de enero. En todas ellas la entrada para menores de 18 años es a 3 euros (con refresco y vaso) y para mayores de edad a 6 euros (con consumición y vaso). 

El viernes 16 arrancan las fiestas nocturnas. Está enfocado a cenas de empresa y organiza el CD Buñol. Al día siguiente, el sábado 17, Tardeo Remember, organizado por la Falla Nuevo Buñol y NMT (Nicotina Music Team). El viernes 23, Noche Rock, organizado por la Falla Ventas. El sábado 24, fiesta Nochebuena, organizada por el Ayuntamiento de Buñol. El sábado 31, Fiesta Nochevieja, organizada por la Falla Ventas y la Falla El Prado. Y el jueves 5 de enero, Noche de Reyes, organizado por la Falla Reyes Católicos. 

Pero los más pequeños de la casa vuelven a ser los protagonistas de unas fiestas entrañables, familiares y donde la magia es la protagonista. El jueves 22 de diciembre será la recepción a Papá Noel, en la Plaza Ventas de 17 a 20h, y el viernes 23, en la Plaza del Pueblo, de 17 a 20h. 

Uno de los grandes atractivos será el Taller de cocina Master Chef, que se organizará el jueves 29 de diciembre en la Sala El Mercado de 18 a 20h. 

Por último, la Cabalgata de Reyes, que será el jueves 5 de enero, arrancará con la llegada de los Reyes Magos a la estación a las 17h. Después, a las 18h, dará comienzo la tradicional cabalgata desde la Avenida de la Violeta hasta el Ayuntamiento. Todos los niños y niñas tendrán una sorpresa de parte de los Reyes Magos. Y a las 20.30h se repartirán los regalos en las viviendas por parte de sus Majestades los Reyes, sólo los niños que han sido agraciados, y que deberán de apuntarse próximamente en las redes sociales del Ayuntamiento de Buñol.  

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*