La nueva responsable de Turismo en la Diputación, Pilar Moncho, se reunió días atrás con el técnico de Buinsa, Rafael Benlloch, y el edil de Turismo de Buñol, Manuel Sierra, quienes le confirmaron la predisposición a participar en la próxima edición de FITUR. De da la circunstancia de que hace unos días el ayuntamiento de la localidad recibía la invitación para participar en la primera reunión organizativa para dicho evento, siendo pues culminado el deseo del gobierno municipal de participar en esta feria y mostrar todo aquello que resulte atractivo para los turistas, «tanto a nivel nacional como internacional».
La próxima reunión se ha fijado para este viernes a las 11 horas en la propia Diputación y en ella estará presente el concejal de Turismo, Manuel Sierra.
Además de los diferentes parajes de la localidad, su castillo habitado o el reconocimiento a una de las fiestas más importante a nivel estatal, como es la Tomatina, desde la corporación municipal se le dará el protagonismo que merece al turismo musical, «aprovechando las infraestructuras que hay en Buñol, la fábrica de nuevos educandos que supone el conservatorio municipal y, cómo no, el trabajo y la viveza de las dos grandes bandas sinfónicas del municipio, Los Feos y El Litro», afima Sierra.
El edil considera que Buñol no podía faltar a esta cita y espera que la presencia de este pueblo del interior en estos eventos, representando a la Comunitat Valenciana, tenga continuidad en el futuro.
Be the first to comment