Buñol presenta su nuevo Plan Estratégico de Turismo para poner las bases sobre las que se trabajará en los próximos años

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la concejalía de Turismo, ha presentado el nuevo Plan Estratégico de Turismo que cimentará el trabajo que se desarrollará  durante los próximos cinco años. 

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, María Vallés, concejala de Turismo, José Luis Wagner, jefe del área de competitividad turística de la Generalitat Valenciana, y Rafael Benlloch, gerente de Sociedad Anónima Municipal Buñol Industria, fueron los responsables de presentar las líneas principales del nuevo Plan Estratégico. También participaron las empresas que han participado en el proceso María Marcos, experta de la empresa inteligencia turística, y Eva Martínez, de Vía Heraclia.

La mejora y diversificación de la oferta turística local, la aplicación de la sostenibilidad social y ambiental a la oferta y la consolidación y mejor del empleo turístico en el municipio son los ejes principales de este documento que marcará el futuro del turismo en Buñol.

María Vallés, concejala de Turismo, ha explicado que la intención del Consistorio es “mejorar Buñol y las condiciones de las personas que vivimos aquí”. “Por ello es importante que tengamos un documento al que ceñirnos para mejorar y adaptarnos a las nuevas corrientes en el área de turismo que seguro servirán para mejorar la calidad de vida de todas las personas implicadas”.

Por otra parte, Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, ha agradecido el esfuerzo realizado: “Estamos muy contentos de presentar un nuevo Plan Estratégico de Turismo gracias al trabajo de técnicos y colaboradores, que nos permitirá ofrecer un Buñol vivo, actual y repleto de oportunidades”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*