Buñol recupera este año su Tomatina

Post també disponible en: Valencià

La alcaldesa de Buñol confirma que, tras las Fallas, se pondrá en marcha el mecanismo de venta de entradas y la promoción en las agencias para celebrar el 31 de agosto próximo el evento internacional.

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrasosa, ha confirmado a tucomarca.com que desde el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo y Tomatina se está trabajando ya en la celebración de la fiesta de La Tomatina 2022, prevista para el próximo 31 de agosto, y para la que se cuenta con el apoyo de la Diputación de València, València Turisme y la Agencia Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana.

«Gracias a la oferta de València Turisme y a la figura del diputado Jordi Mayor, se nos ha ofrecido ya participar en diversas ferias y eventos turísticos nacionales a los que acuda la Diputació de València, para de esa manera propiciar la venta de entradas y la promoción entre el público nacional de nuestra próxima edición de La Tomatina», como ha avanzado Juncal Carrascosa.

Así, «tras la semana fallera se pondrá en marcha el mecanismo de venta de entradas y la promoción en las agencias para el evento más importante de Buñol», tal como ha confirmado la alcaldesa quien ha destacado que desde el ayuntamiento esperan «una respuesta positiva de tour operadoras interesadas en el evento que operan con otros países, principalmente con los países asiáticos; aunque nuestros principales visitantes creemos que van a ser los nacionales dada la situación internacional por la que estamos pasando».

«Somos optimistas y las características de La Tomatina de este año pretenden ser normales, sin control de aforo, pero claro, todo dependerá de lo que obligue Sanitat llegado ese momento, habrá que ver la evolución de la pandemia y cómo se van dando grandes fiestas como las Fallas o los Sanfermines. De todas formas, el 31 de agosto será un día grande para nuestro municipio con la recuperación de nuestra Tomatina», ha finalizado la primera edil.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*