Buñol rinde homenaje a la memoria de Pablo Cusí Sierra durante un emotivo acto en el pabellón que llevará su nombre

Post també disponible en: Valencià

El pueblo de Buñol ha rendido un emotivo homenaje a su Hijo Predilecto, Pablo Cusí Sierra, en el pabellón municipal que a partir de ahora llevará su nombre.

La alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, ha sido la encarga de glosar la figura de Pablo Cusí Sierra, del que alabó el gran ejemplo de superación que nos dio a todos, en un acto que se ha desarrollado este domingo por la mañana en las citadas instalaciones deportivas.

Previamente a las palabras de la alcaldesa, la Secretario del Ayuntamiento, Remedios Abasolo, ha leído el acta plenaria en la que el consistorio local acordó rotular con el nombre de Pablo Cusí Sierra el pabellón municipal del parque del Planell.

Tras la alcaldesa, el hermano del homenajeado, Javier Cusí, dedicó unas emotivas palabras en memoria de Pablo y dio las gracias al Ayuntamiento y a todo el pueblo por el homenaje en nombre de la familia.

Minutos antes del acto público, también tuvo lugar el descubrimiento de una placa donde se recoge la frase «yo no pienso en lo que no puedo hacer, sino en cómo puedo hacer lo que sí quiero hacer», que siempre acompañará al nombre de Pablo Cusí Sierra.

El acto, que fue presentado por la periodista Pilar Criado, concluyó con un ensemble de clarinetes del conservatorio San Rafael de Buñol, dirigidos por Eduardo Carrascosa.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*