Post també disponible en:
Les entrades anticipades per al partit de tornada del play off d’Ascens a Tercera Divisió que enfrontarà al CD Buñol contra la UD la Vall d’Uixó dimarts que ve, 22 de juny, a les 20,00 hores, estaran disponibles en les oficines del camp de futbol Beltrán Báguena a partir d’aquest dissabte, 19 de juny, en horari de 9,00 a 14,00 hores.
Según informan desde el club, “todos los socios tienen su entrada reservada, que podrá ser retirada en taquilla, hasta el lunes por la mañana, enseñando el pase de asociado. Aquellas entradas que no hayan sido retiradas en este plazo, saldrán a la venta al público en general, cuya venta anticipada se ampliará hasta el lunes por la tarde a las 21:30 horas. El resto de entradas (si quedan disponibles) se venderán en taquilla”.
El precio de la entrada para los socios es de 5 euros y de 10 euros para el público en general. El descuento para socios se aplicará a una entrada por pase de asociado. La entrada para menores a partir de 12 años será a 5 euros.
Como consecuencia de la limitación de aforo y de la alta demanda de entradas prevista para el partido de play off de ascenso, desde el club se pide y recomienda retirar las entradas de manera anticipada.

Be the first to comment