Caixa Turís celebra su 50 aniversario reforzando su implicación en el municipio

La Caixa homenajeó a quienes han estado a su lado. tc.c

Medio siglo de vida bien merece una celebración. Así lo han entendido los responsables de Caixa Turís, una entidad bancaria, que como informó este semanario en su edición impresa, está muy arraigada en la población e implicada de forma destacada en su desarrollo y crecimiento durante el último medio siglo de vida.

La Caixa homenajeó a quienes han estado a su lado. tc.c
El Teatre Ideal acogió el sábado pasado el acto conmemorativo de esta efeméride, una cita en la que actuaron como anfitriones el presidente, José Vicente Añón, y el director, Juan Manuel Muñoz. Ambos protagonizaron la entrega de placas y agasajos a los directivos y presidentes que han hecho posible la consolidación de Caixa Turís durante las últimas cinco décadas, todo esto bajo la atenta mirada de trabajadores de la entidad y miembros del tejido asociativo local. A todos ellos se unió la alcaldesa, Pilar Lozano, quien destacó durante su intervención la importancia de Caixa Turís en el impulso de las cooperativas locales, así como del resto de entidades sociales del municipio. La máxima autoridad local insistió en el incondicional apoyo ofrecido por la caja al pueblo y a sus diferentes colectivos, subrayando nuevamente su gran implicación social. No en vano, se confirmó que la entidad ha destinado hasta la fecha a estos menesteres cerca de 4 millones de euros, algo en lo que también insistió José Vicente Añón.
Lozano recibió de manos del presidente la insignia de Caixa Turís, un gesto que confirma la gran sintonía de ambas instituciones en favor del crecimiento de la población.
En la segunda mitad de este acto se pudo disfrutar del concierto de pasodobles ofrecido por la Sociedad Musical «Turisense» bajo la batuta de su director, Juan Manuel Alarcón.
El domingo, la entidad protagonizó el reparto de obsequios entre quienes asistieron al teatro Ideal. Así, grandes y pequeños obtuvieron por su presencia material escolar, jamones, vino, miel y turrón.
Observado el arraigo de Caixa Turís en la población, todo apunta a que esta será la primera de otras muchas celebraciones. Informa Rafa Puchades/V.M

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*