‘Campanadas de boda’, de Plateatro, triunfa en la Muestra de teatro no profesional de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El pasado fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, se estrenó Campanadas de boda, del grupo local Plateatro, en el marco de la XXVI edición de la Muestra de teatro no profesional de Cheste, con un lleno total del teatro Liceo.

Con motivo de la representación, el teatro se trasformó en un salón de bodas con todo detalle, en el que las personas asistentes tomaron el papel de invitados e invitadas a un enlace muy peculiar. Los novios, Violeta y Vickram, protagonizaron una boda en diferido, en la que la novia y sus familiares y amistades estuvieron en España, y el novio y la otra mitad de los invitados y las invitadas, en la India; aún así, la distancia no supuso ningún impedimento para la celebración, ya que el evento se desarrolló a través de una hilarante videollamada. La parodia, con una espectacular puesta en escena, arrancó las carcajadas del público en numerosas ocasiones y se ganó una amplia ovación final.

El montaje contó con cerca de 150 personas, incluyendo el equipo técnico, y la compañía ha estado trabajando 2 años en él.

Clausura de la muestra

El próximo domingo, 10 de diciembre, la muestra de teatro llegará a su fin con la celebración del acto de clausura, en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, a cargo de Farándula Teatro, y la representación de Marina, de Rocambolesca teatre, a las 19:00 en el teatro Liceo. Marina está inspirada en la historia de amor de los artistas Marina Abramovic y Ulay. 

La venta de entradas está disponible en los quioscos de la localidad y en taquilla, una hora antes del inicio del acto.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*