Campañas comerciales en las fiestas de Cheste para incentivar el consumo en el comercio local

Post també disponible en: Valencià

Desde la concejalía de Comercio se han puesto en marcha diferentes acciones comerciales en el marco de la iniciativa “Compra en Cheste, compra en casa” coincidiendo con la celebración de la 50 Fiesta de la Vendimia. 

“Nuestro objetivo es impulsar el consumo en el pueblo y poner en valor nuestros negocios y nuestros productos típicos”, ha apuntado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez.

Productos cárnicos

Por una parte, el próximo sábado, 7 de octubre, todas aquellas personas que compren la carne para la torrá popular en las carnicerías de la localidad participantes en la campaña obtendrán de regalo un delantal con una ilustración conmemorativa del 50 aniversario de la Fiesta de la Vendimia. Los negocios que repartirán estos obsequios entre su clientela serán Carnicería Ca l’Esportinero, Carnicería Alfonso, Carnicería La Leniquia, Pollería Inma y El rincón del pollo.

Torta de toro

Además, coincidiendo con la celebración de los actos taurinos, desde el 11 hasta el 15 de octubre por la compra de dos tortas de toro en los hornos participantes en la campaña se regalará una botella de vino dulce. Será posible acceder a la promoción en los hornos Pan y dulces Las Villarencas, BDP Virgen del Rosario, Laurel, Prego y Hermanos Llorens, así como en el Salón de té Verdi.

Sostenibilidad en el Día de Las paellas

Por otro lado, en esta ocasión también se ha querido apostar por la reducción del plástico de un solo uso, por lo que el próximo 14 de octubre, Día de Las Paellas, se repartirán vasos reutilizables. Los recipientes también lucirán un diseño conmemorativo del 50 aniversario de las Fiestas, en la línea de la ilustración del delantal.

“Continuamos impulsando iniciativas para respaldar a nuestro tejido comercial, ahora en fiestas y durante todo el año”, ha destacado el alcalde, José Morell. “Además, promovemos la concienciación Medio Ambiental para que Cheste sea un municipio cada vez más sostenible y respetuoso con el entorno”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*