Cáritas Benifaió repartió comida a 490 personas durante el verano

La actividad en Cáritas es incesante. tc.c

La actividad en Cáritas es incesante. tc.c
La presidenta de la asociación Cáritas Benifaió ha dado a conocer el balance del trabajo realizado durante los meses de julio y agosto. En él se detalla que en estos meses de verano la entidad repartió en total 156 bolsas de alimentos, 88 en julio y 68 en agosto. Ayudas que han ido destinadas a un total de 490 personas, 277 en julio y 213 en agosto.

Entre las nacionalidades que han acudido a Cáritas destaca Polonia, Marruecos, Argelia, Sahara y Ecuador, todos ellos vecinos del municipio
Entre los beneficiarios de estas ayudas alimentarias también se encuentran vecinos de nacionalidad española, en gran parte familias de la localidad que en estos tiempos están pasando dificultades económicas.

Cabe recordar que Cáritas Benifaió esta ubicada en la Plaza del Progreso y atiende en varios horarios según las necesidades. Además recogen todo tipo de ropa y comida los lunes de 15:30 a 17:30h y jueves de 18:00h a 20:00h.

Una entidad local como Cáritas que también trabaja por la integración de los inmigrantes, un ejemplo son las clases de castellano que imparten sus voluntarios en la sede los martes y jueves a las 17:30h.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*