Català detalla en Buñol las propuestas del PP para la Europa del Futuro

Català junto a los representantes del PP buñolense. tc.c

Català junto a los representantes del PP buñolense. tc.c
Como informó este periódico en su edición impresa, la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, se ha citado en la sede del Partido Popular de Buñol con representantes del tejido asociativo local, con militantes del PP y con cargos públicos de la comarca a fin de adelantar las propuestas de futuro a desarrollar en Europa, todo esto en el contexto de la campaña electoral que culminará con las votaciones del próximo 25 de mayo.
La representante del Consell estuvo acompañada durante esta toma de contacto por el portavoz del PP en Buñol y director general de FP y Enseñanzas en Régimen Especial, Marcial Díaz; junto con el director general de Universidad, José Miguel Saval; el director general de Centros y Personal Educativo, Santiago Martí; y la directora del ISEAC, Julia Climent. A ellos se unieron alcaldes, concejales y cargos públicos de la comarca, como la presidenta comarcal del PP, Sagrario Sánchez; o la alcaldesa de Macastre, Mª José Casero; junto a otros ediles de Alborache, Macastre y Yátova; así como numerosos miembros de las asociaciones locales. Todos ellos siguieron con gran atención la intervención de la consellera.
Mª José Català abundó en la necesidad de dar continuidad a las políticas de los populares en el Parlamento Europeo, máxime cuando se ha comprobado que el esfuerzo de los ciudadanos está dando sus frutos.
Mª José Català también aseguró que se va por el buen camino y que es importante contar con peso específico en Bruselas a fin de poder apostar por las políticas que permitan generar empleo.
«Es muy de agradecer que la consellera haya tenido a bien reunirse con miembros de nuestras asociaciones locales y con militantes del partido, a quienes ha tenido la oportunidad de detallar la propuesta europea del PP. También es importante que desde el gobierno valenciano se recojan las sugerencias que los colectivos locales aportan de primera mano en este tipo de actos. La notable afluencia de público confirma que hay un gran interés por el proyecto del partido», han afirmado desde el PP buñolense.
En el cierre del acto, los portavoces de las asociaciones presentes pudieron hablar directamente con la integrante del gobierno valenciano sobre los temas que más les preocupan en la actualidad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*