Cerca de 200 personas participaron en la jornada de senderismo por la Vereda Real de Chiva

La jornada ha sido un éxito de participación. tc.c
La jornada ha sido un éxito de participación. tc.c

Cerca de 200 personas participaron en la salida de senderismo que tuvo lugar el pasado sábado, 14 de septiembre, dentro de la programación de actos con motivo de las Fiestas Patronales de Chiva.

 

Organizada por el Club de Montaña Sierra de Chiva, la jornada comenzó a primera hora de la mañana y se prolongó durante 3 horas, tiempo en el que los participantes tuvieron la oportunidad de practicar deporte a la vez que disfrutar de la riqueza paisajística de nuestra Sierra, declarada Paraje Natural Municipal en 2010.

A lo largo de los 7,8 km del recorrido se visitaron lugares tan característicos de nuestra Sierra como La Incolla, donde se inició la ruta, continuando por el Barranco del Estrecho, pasando por la fuente Rosenblanch a la fuente Viñas. De ahí el camino continuó hasta el Barranco Grande donde se cogió una senda al salto de la Zorra.

El Ayuntamiento repartió agua fresca entre los senderistas y la Policía Local colaboró en la reorganización del tráfico ya que fueron muchos los vehículos que se concentraron en la Plaza Aniceto Blasco, punto de salida de la marcha de senderismo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*