Cheste acoge los campeonatos de la Liga Nacional y de la Liga Iberdrola de Karate 2021

Post també disponible en: Valencià

El pasado fin de semana el pabellón deportivo municipal de Cheste acogió la celebración de dos competiciones: el campeonato de España de Karate Sub 21, el sábado 24 de abril; y la Liga Iberdrola de Karate Junior y Sub 21, el domingo 25. Ambos acontecimientos pudieron seguirse en directo en el canal Liga Sports TV y las finales se retransmitieron en Teledeporte.

“Este evento sitúa a Cheste como referente del karate en la Comunidad Valenciana, de hecho el presidente de la Federación Española de Karate ha solicitado al Ayuntamiento las instalaciones del pabellón para la celebración del campeonato nacional de 2022”, declaraba el alcalde, José Morell.

No es la primera vez que el pabellón deportivo de Cheste dan cabida a este deporte, ya que habitualmente sirven de lugar de entrenamiento para karatecas de la Federación Valenciana y ha servido en varias ocasiones de sede para distintas competiciones.

“Hemos tenido la buena experiencia de este fin de semana y nos gustaría albergar el campeonato de 2022, no solo por lo que supone a nivel deportivo, sino porque también supondría que Cheste recibiera visitantes durante los días de competición, con todos los beneficios que eso conlleva”, apuntaba el concejal de Deportes, Francisco Llorens. “Haciendo balance de esta edición, sobre todo quiero agradecer el trabajo del equipo técnico que ha resuelto con profesionalidad las necesidades del evento y especialmente a Octavio, Sonoc, y a José Antonio, nuestro conserje, por su atención y diligencia en las tareas de mantenimiento y limpieza”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*