Cheste celebra la tradicional merienda de jubilados y jubiladas con la actuación en directo de las primeras bandas de pop-rock locales

Post també disponible en: Valencià

La plaza de la Ermita albergó el pasado lunes, 11 de octubre, la tradicional merienda de jubilados y jubiladas, en el marco del programa de la XLVIII Fiesta de la Vendimia.


La merienda reunió a más de 250 personas y contó con la actuación de las tres primeras bandas de pop-rock chestanas: La Casera, Los Insectos y Los Colores, todas formadas por músicos locales que demostraron que todavía conservan el ritmo y carisma que les caracterizaba cuando estaban en activo, en los años 60, 70 y 80. Poco a poco la plaza fue llenándose de vecinas y vecinos que, atraídos por las canciones que interpretaban los artistas, abarrotaron el espacio.

Los chicos y las chicas de la Vendimia, sus madres y padres, la concejala de Comercio, Brenda Jiménez, y el concejal de Fiestas, Raúl Mota, fueron los encargados de repartir la merienda a todas las personas asistentes, entregando un vaso de chocolate caliente y una bolsa con repostería típica de Cheste, donde no podía faltar la típica “torta de toros”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*