Cheste contrata a más personal para acondicionar zonas públicas

Esta semana han comenzado a trabajar en Cheste los tres empleados contratados por el Ayuntamiento dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas. Este Plan permite al Consistorio contratar personal que apoye al servicio de obras de la Brigada Municipal asumiendo una tercera parte del gasto de contratación, ya que la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana asumen las otras dos terceras partes.

Los nuevos trabajadores estarán empleados a jornada completa durante cuatro meses y veintisiete días y desde ayer ya están desempeñando sus tareas–un albañil y dos peones- para acometer arreglos en las vías públicas de la localidad.

También el próximo martes 11 de agosto se iniciará el contrato de los cuatro trabajadores gracias a la subvención destinada a la contratación de personas desempleadas en el programa de empleo público de interés general y social para la realización de actuaciones en municipios declarados turísticos de la Comunitat Valenciana (EMCORP).

Durante tres meses y once días estos cuatro operarios se encargarán de la adecuación de calles y del mantenimiento del entorno de la Iglesia San Lucas Evangelista de Cheste, en el centro del municipio, y realizarán trabajos de jardinería y mantenimiento en el Parque de La Lomiquia.

Ambos programas de empleo se ciñen a los baremos de selección del SERVEF y las adjudicaciones se han efectuado en función de los criterios de valoración establecidos en las bases publicadas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*