
La población de Cheste tiene la oportunidad de disfrutar un año más de las Serenatas de Verano que cada año organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cheste con la llegada del calor y el buen tiempo. Para eso cuentan con la colaboración de la Banda «La Lira» de Cheste y de los centenares de vecinos que se congregan como espectadores de estos conciertos.
En la Plaza del Ayuntamiento y al aire libre, los vecinos de Cheste ocupan las improvisadas localidades que se distribuyen para disfrutar de estos maravillosos conciertos que refrescan las tarde/noches del verano.
Los encargados de iniciar estas serenatas serán el Conjunto Instrumental Allegro Big Band y el Grupo Instrumental de la Lira de Cheste, como ya hicieran con gran éxito en la pasada edición del 2012.
A lo largo de todos los fines de semanas del mes de Julio se irán sucediendo las distintas serenatas que culminarán el día 21 con el III Festival de Bandas de Música Villa de Cheste.

Sé el primero en comentar