Chiva celebra la Fiesta del Comercio con actividades infantiles, actuaciones y el sorteo de un jamón

La campaña ha sido todo un acierto. tc.c

La campaña ha sido todo un acierto. tc.c
Hacer de la jornada de compras navideñas una fiesta para todos ha sido el objetivo perseguido por el Ayuntamiento de Chiva con la celebración de la campaña promocional de Navidad de nuestros comercios, el pasado 20 de diciembre.

Con la finalidad de ayudar a los vecinos a realizar sus compras, el Consistorio organizó diferentes actividades para los más pequeños, con castillos hinchables y actuaciones, de manera que los padres pudieran aprovechar para adquirir sus regalos en los establecimientos de Chiva.

La Plaza del Ayuntamiento reunió a numerosos niños que se lo pasaron en grande mientras los adultos aprovechaban la jornada para ultimar sus compras.

También se sorteó un jamón y se obsequió a los clientes con bolsas promocionales del comercio de Chiva. Asimismo, tuvieron la oportunidad de hacerse la tarjeta de fidelización de nuestros comercios que incluyen grandes descuentos y ofertas en sus compras durante todo el año.

El Alcalde, José Manuel Haro, ha señalado que “con esta iniciativa queremos respaldar a nuestros comercios, promocionando la calidad y variedad de los productos que podemos adquirir en los establecimientos de nuestro pueblo, una oportunidad que queremos brindar a nuestros vecinos para que realicen sus compras en Chiva sin necesidad de salir del municipio”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*